lunes, 10 de octubre de 2016

El Tigre pierde a otro jugador, se fracturó Quiroga

Una nueva lesión afecta a uno de los jugadores de The Strongest. Esta vez, es Miguel Quiroga, quien se lesionó y su baja será de un mes y medio a dos, según se pudo conocer anoche.

Si bien Quiroga no estaba contemplado entre los titulares, pero era pieza de recambio permanente, y el venezolano César Farías lo utilizaba constantemente. Había subido su rendimiento, por lo que se esperaba bastante.

La lesión se produjo en el partido de Reservas que se jugó en Achumani, cuando The Strongest goleó a Nacional Potosí por 4-1. Quiroga forcejeó con un rival, fue a la disputa de un balón, cayó mal, con tanta mala suerte que todo el peso del cuerpo recayó en su codo derecho que está fracturado. Fue el propio jugador, quien confirmó la lesión, en una entrevista exclusiva: “Es una pena que esto suceda, justo ahora cuando estaba agarrando ritmo, qué más se puede decir, mala suerte”, dijo el volante atigrado, quien se mostró bastante afectado por todo lo que aconteció con su lesión.

Quiroga afirmó que es un momento bastante complicado que se presenta en este momento, “lo único que tengo que hacer es intentar salir de este mal rato, luchar y trabajar de la mejor manera para volver con todo”. Contó que una vez le realicen la evaluación del caso, será intervenido quirúrgicamente, con el objetivo de que pueda recuperarse lo más pronto posible de la lesión en el codo. El primer plantel volverá hoy a los entrenamientos, tras gozar de dos días de descanso. Bajo la batuta del llanero César Farías, los atigrados apuntan con todo al torneo Apertura, donde se han trazado la meta de ganar el título. Está a la orden Alejandro Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario