miércoles, 19 de octubre de 2016

Con el regreso de Escobar, el Tigre piensa en Oriente

El regreso de Pablo Daniel Escobar será la principal novedad en el once titular de The Strongest que arma César Farías para el juego de mañana contra Oriente Petrolero, (20.30) por la décima fecha del torneo Apertura 2016-17.

Escobar ya se siente bien físicamente y es seguro que esté mañana desde el inicio comandando al Tigre en busca de un triunfo que le permita seguir en la lucha por el liderato del torneo boliviano.

Escobar no jugó el pasado cotejo, en Potosí contra Nacional (0-0), debido a un dolor estomacal que le impidió estar al cien por ciento de sus condiciones para ser un aporte en el equipo.

Durante estos dos días el capitán atigrado se sintió mejor, trabajó a la par de sus compañeros y está con ganas de volverse a poner la camiseta atigrada para el duelo contra los cruceños.

Otro de los que retornaría al once titular del Tigre sería el lateral Marvin Bejarano quien superó una fatiga muscular y está a disposición de César Farías para ser tomado en cuenta para el juego de mañana.

También está recuperado el volante Diego Wayar quien se unió al grupo de trabajo ayer, sin embargo aún le quedan unos días para ponerse al mismo nivel que sus compañeros por lo que su regreso estaría pactado para el siguiente cotejo, contra San José en Oruro.

Con Escobar y Bejarano de regreso, Farías pondría el siguiente equipo contra Oriente Petrolero:

Daniel Vaca estará en el arco, el portero cruceño está a dos cotejos de quedar en la historia del Tigre como poseedor de la mejor marca de arco invicto.

La defensa tendrá a Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano.

En el mediocampo jugarán Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Pablo Daniel Escobar.

En la delantera está casi confirmada la dupla entre Rodrigo Vargas y Matías Alonso, aunque Manuel Arteaga también suena para ser pareja del boliviano.

“Oriente puede venirse a meter atrás pero si nosotros hacemos nuestro trabajo, los espacios se van a generar en cualquier momento. (…) En cualquier formación, lo que uno quiere es siempre dar lo mejor. Yo me siento cómodo con los compañeros y el grupo quiere mandar un mensaje a toda la gente de que estamos fuertes y unidos”, dijo el delantero Rodrigo Vargas Touchard quien busca quedarse con el puesto de titular en el Tigre.



Para hoy, el equipo tiene un último entrenamiento donde Farías elegirá a los once hombres que estarán desde el inicio contra Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario