jueves, 13 de octubre de 2016

Chumacero se pone a la orden de Farías

La lesión de Alejandro Chumacero es cosa del pasado, según se confirmó en la víspera, cuando el jugador se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros. Pablo Daniel Escobar Olivetti fue quien destacó la importancia de Chumacero no solo en lo competitivo, sino en lo grupal, porque el jugador paceño tiene bastante receptividad en el grupo de jugadores. El jugador ya fue tomado en cuenta sin mayores problemas en el trabajo, por lo que el galeno Jaime Espinoza, señaló que si juega o no , es cosas del entrenador del primer plantel, César Farías, quien ha intensificado las sesiones en el estadio “Rafael Mendoza” Castellón.

De todos modos, el médico atigrad señaló que el retorno de Chumacero será gradual, porque tiene que ir poco a poco retomando el ritmo competitivo que ha perdido por sus lesiones.

El jugador se mostró esperanzado de poder aportar, “quiero ayudar a mis compañeros, para eso vamos a trabajar con intensidad”, remarcó. Diego Wayar, el tarijeño que fue el penúltimo en lesionarse en filas atigradas está mucho mejor de su lesión, desde la próxima semana subirá el volumen de su trabajo. Finalmente, en torno a Miguel Quiroga, se informó que hoy será intervenido quirúrgicamente. Ayer estuvo en Achumani para la sesión de la foto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario