miércoles, 19 de octubre de 2016

El Tigre puede volver al dibujo anterior

El Tigre alista un sistema bastante ofensivo para quebrar la cerrada defensa verdolaga, en el cotejo que este jueves sorteará frente a Oriente Petrolero, en el Hernando Siles.

El plantel que dirige César Farías cumplió ayer un trabajo de definición, donde sus delanteros fueron exigidos para acertar en el momento justo, porque se entiende que Oriente no dará ninguna concesión.

Por todo lo que se ha podido observar, se vislumbra un probable cambio de sistema táctico, con relación al del encuentro ante Nacional Potosí, donde se presentó un 4-4-2; para su encuentro de local, puede hacer uso del 4-3-3, donde Pablo Escobar, quien está bastante recuperado de su dolor estomacal, podrìa ser una de las bazas del ataque atigrado.

Además, es un hecho la incorporación al onceno titular de Marvin Bejarano, quien no jugó en el encuentro anterior porque el DT Farías prefirió cuidarlo por el intenso trajín al que fue sometido con la Selección Nacional. Así las cosas, el plantel atigrado formaría con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar, Rodrigo Vargas y Matías Alonso. El naturalizado Fernando Marteli, compareció ayer ante los medios, declaró de que Oriente Petrolero es uno de los grandes del país, y al igual que el Tigre, busca el triunfo de local y visitante.

UN SUSTO

El volante Alejandro Chumacero dio un susto en la jornada de ayer, porque no terminó el entrenamiento, pero fue màs por precaución que por otra cosa. El galeno Jaime Espinoza confirmó que Chumacero tiene una sobrecarga muscular en el recto anterior del muslo derecho. Sin embargo, la molestia se prevé que no será una limitante para que no pueda ser de la partida ante Oriente.

El plantel cerrará hoy sus entrenamientos con una sesión de fútbol donde el DT confirmará el once.

EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario