jueves, 13 de octubre de 2016

Bejarano tiene una fatiga, pero no es duda para el domingo

El médico de The Strongest, Jaime Espinoza, indicó ayer que el lateral izquierdo Marvin Bejarano sufre una fatiga muscular que no le impedirá ser parte del equipo titular del Tigre, que el domingo visitará a Nacional Potosí (15:00) por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Bejarano, Pablo Escobar, Raúl Castro y Rodrigo Vargas se sumaron ayer a los entrenamientos de The Strongest, tras su convocatoria a la Selección para los partidos con Brasil y Ecuador.

"Bejarano está bien. Tiene una fatiga, pero no tiene lesión. Todos entrenaron bien”, dijo escuetamente el médico aurinegro Espinoza.

El lateral izquierdo no acabó el compromiso ante Ecuador y fue reemplazado por Enrique Flores, en el lateral izquierdo.

El médico de la Verde, Fabián Pacheco, señaló después del compromiso que Bejarano tenía una fatiga muscular, aunque admitió que debían hacerle algunos exámenes para descartar algo más grave.

El lateral izquierdo fue el único futbolista atigrado que jugó los dos compromisos por Eliminatorias y dependerá del técnico César Farías si lo incluye en el onceno que visitará a Nacional.

Mientras tanto, Escobar también tiene una fatiga, pero entrenará con normalidad. Castro y Vargas no jugaron en ninguno de los dos partidos de la Verde.

"Hay que a dar todo por el club para seguir mejorando y tenemos un partido importante debemos sacar las tres unidades”, indicó ayer Castro en la conferencia de prensa.

El volante paceño contó que el técnico de la Verde, Ángel Hoyos, les pidió que trabajen en el aspecto físico y que es una de sus opciones para los compromisos de noviembre, con Venezuela y Paraguay.

"Volvemos al trabajo y dejamos atrás lo de la Selección, a pesar que no fue el resultado que esperábamos; ahora pensaremos en el partido con Nacional Potosí y aportar a mi equipo”, dijo ayer Rodrigo Vargas en la conferencia de prensa.

Vargas y Diego Bejarano son los goleadores del plantel aurinegro, con tres tantos. El delantero paceño quiere mantener su racha positiva este domingo.

"La verdad, que mentalizado con lo que vamos a hacer y tenemos que buscar puntos fuera de casa y Nacional viene en subida y nosotros tenemos que entregar todo”, anticipó Vargas.
El técnico César Farías definirá hoy el onceno que enfrentará a Nacional, se prevé que no habrá mayores modificaciones con respecto al último partido.

Chumacero

Farías podrá contar con Alejandro Chumacero que hizo fútbol y está recuperado de su desgarro, pero Miguel Quiroga se fracturó el codo derecho y Diego Wayar evoluciona en su recuperación, tras una fisura en el peroné de la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario