sábado, 29 de octubre de 2016

Farías: “Tenemos mejor propuesta que Bolívar”

El estratega de The Strongest, César Farías declaró ayer en rueda de prensa, que su equipo tiene mejor propuesta futbolística que Bolívar. Y su optimismo fue más allá al sostener que está seguro que su equipo saldrá victorioso este domingo.

“Tenemos mejor propuesta ofensiva que Bolívar, Vimos varios vídeos sobre nuestro rival y es un equipo que tiene buen trato al balón, con Juan Miguel Callejón, Juan Eduardo Fierro , Gastón Cellerino, a los cuales llegan bien a la segunda pelota, de eso tenemos que cuidarnos”, aseveró Farías.

El estratega aurinegro vio algunos videos de la ‘academia’, los jugadores están mentalizados en poder neutralizar el potencial futbolístico que tiene Bolívar. El plantel atigrado tiene 24 unidades y está a tres del líder que es precisamente Bolívar (27).

Ayer, el entrenamiento se desarrolló a puertas cerradas , Farías hará una evaluación para ver si repite el equipo que ganó a Blooming o plantea modificaciones en defensa y la delantera. Fernando Marteli podría retornar al equipo, ya en los anteriores compromisos fue titular Gabriel Valverde que no desentonó en la propuesta de juego. En la ofensiva podría reaparecer Rodrigo Vargas que ya supero su contractura abdominal, que remplazaría al argentino Fabricio Pedrozo. Los atigrados podrían alinear a Daniel Vaca en portería, Diego Bejarano, Gabriel Valverde (Fernando Marteli), Luis Maldonado, Marvin Bejarano, medio campo Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, en la ofensiva Pablo escobar , Fabricio Pedrozo (Rodrigo Vargas), Matías Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario