viernes, 14 de octubre de 2016

El Tigre define el once y confirma a Chumacero

El equipo atigrado está confirmado, tras la sesión matinal de ayer por la mañana, donde el timonel César Farías probó el equipo y además confirmó a los que viajarán con el plantel.

La gran novedad en la lista de jugadores que tomará en cuenta el técnico llanero, es la presencia de Alejandro Chumacero entre los convocados para la incursión en Potosí.

El rubio jugador fue incluido en la delegación de viajeros a Potosì, donde este domingo se enfrentarán al Nacional Potosí. La evolución de Chumacero en el equipo ha sido gradual, hasta que esta semana ha sido exigido al igual que el resto de sus compañeros. Pablo Escobar dijo que Chumacero es importante para el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, razón por la que se sintió alegre por su presencia en los entrenamientos. En todo caso, el entrenador Farías no lo tomará en cuenta aún en el onceno titular, pero Chumacero formarà parte del equipo de alternos, y es probable que tenga la chance de alternar algunos minutos. En el entrenamiento de ayer, donde se realizó tareas de definición y defensa por grupos, donde se pudo observar a un grupo de jugadores supuestamente titulares. Por este motivo, es probable que los atigrados se enfrenten el domingo a Nacional con los siguientes jugadores: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, David Checa; Raul Castro, Gabriel Valverde,, Walter Veizaga; Pablo Escobar, Rodrigo Vargas y Matías Alonso.

La presencia de Checa y Valverde desde el vamos, fue una de las novedades del equipo que pretende mostrar Farías en la Villa Imperial. La sesión de hoy será la que confirmará si este onceno será el que saldrá desde el minuto inicial o se realizará algunas modificaciones. Además, tendrá la oportunidad de contar con Alejandro Chumacero en determinado momento del encuentro, de todos modos, se ha aclarado que la exigencia al volante será gradual, a fin de que no se resienta de la dolencia. En todo caso, en el entrenamiento de ayer, se lo vio en las mejores condiciones, con bastante ánimo para volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario