viernes, 28 de octubre de 2016

Chumacero se apunta para una nueva final

Alejandro Chumacero, al igual que sus compañeros de The Strongest, esperan con todo el clásico del domingo ante Bolívar.

En el caso de Chumacero, dijo que aún no sabe si será de la partida, pero de que está preparado, sí lo está.

“Primero, tengo mucha pasión por estos colores, cariño y respeto, he defendido desde chico esta camiseta, ahora lo hago con más amor, me siento feliz, ansioso de estar en un clásico luego de mucho tiempo”, dijo ayer en conferencia de prensa.

En torno a la importancia del lance, señaló que “es un partido más, una final más para nosotros, cada partido lo encaramos de la misma manera, venga quien venga, de visitante o local, siempre haremos nuestro trabajo de la mejor manera”. El volver a jugar un partido de estas características lo emociona, sabe además que tendrá la posibilidad de responder de la mejor manera.

“Del uno al diez debo estar en un quince por ciento, hoy me siento tranquilo, se lo que me hace falta, porque doy todo de mi parte porque esté mejor, no he tenido ninguna vacación ni nada, porque quiero aportar de la mejor manera”, remarcó.

Por su parte, Walter Veizaga destacó el hecho de que se está mejorando partido a partido. “Cada partido es difícil, hay que dejar mucho esfuerzo y sacrificio”, dijo ayer en tono cauteloso. “Ninguno de los dos va a querer perder, más aún cuando se juega por la punta, nadie quiere regalar nada, uno siempre quiere ganar el clásico, mucho más ahora”, enmarcó.

Los atigrados, tras ganar a Blooming, volvieron al trabajo ayer por la mañana. Hubo una sesión regenerativa para quienes fueron de la partida. Hoy se confirmará el once titular para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario