miércoles, 19 de octubre de 2016

The Strongest trabaja en definición antes de recibir a Oriente



The Strongest dedicó gran parte del entrenamiento de este martes a afinar la puntería, después de que el domingo, frente a Nacional en Potosí, sus hombres fallaron nuevamente en la definición, uno de los puntos débiles del Tigre en las primeras fechas del torneo Apertura.

The Strongest se alista para recibir el jueves a Oriente Petrolero en La Paz por la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga.

El Tigre —como le ha ocurrido en varios de los ocho partidos que ha jugado hasta ahora— genera opciones, sin embargo, le falta asegurar la puntada final.

Fernando Marteli y Rodrigo Vargas, los dos jugadores que asistieron a la conferencia de prensa, reconocieron que aún hay errores en ese aspecto.

“Creo que nos faltó el gol” en Potosí, dijo el defensor, aunque admitió que “tuvimos para ganar, pero también pudimos perder”; mientras que el delantero expresó que “queremos ser contundentes y marcar, porque se generan las jugadas”.

Después de la entrada en calor, el cuerpo técnico atigrado ordenó un trabajo de definición en un circuito con cuatro arcos y en toda la cancha.

Vargas manifestó que la intención es ganarle a Oriente, pues se trata de un rival directo en la lucha por el título.

Bolívar es líder del torneo con 18 unidades y este miércoles jugará en la cancha del tercero, el cruceño Blooming (14). The Strongest está segundo, con 15 y recibirá a Oriente, que también tiene 14.

El cuerpo técnico no dio pistas de la alineación que pondrá en la cancha, aunque se prevé el regreso de Pablo Escobar, quien no jugó ante Nacional el domingo por una molestia estomacal; y la reaparición en La Paz de Alejandro Chumacero, a pesar de que en el ensayo del día sufrió una fatiga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario