viernes, 8 de noviembre de 2013

NELVIN CUMPLIÓ SU CASTIGO

La actuación del interior derecho Nelvin Soliz se perfila como una de las novedades que mañana podrá presentar Eduardo Villegas para enfrentar a San José, debido a que el jugador cumplió los tres partidos de suspensión a causa de haber sido expulsado frente a Real Potosí.

“Estoy listo y ya cumplí los partidos de suspensión, estoy a las órdenes del técnico”. Soliz agregó que su equipo buscará levantarse de este mal momento.

Tras el punto logrado en Cochabamba, el plantel retornó a La Paz y, de inmediato, se puso a trabajar. El ambiente anímico no es óptimo en Achumani, ya que los jugadores sienten que tenían la posibilidad de lograr un triunfo sobre Aurora, que les hubiera permitido mantenerse más cerca del líder.

“Nadie tiene explicaciones y si seguimos lamentándonos será peor”, dijo el capitán del plantel, Pablo Escobar.

En opinión de Eduardo Villegas, si bien la diferencia que obtiene Bolívar es amplia, el cuadro celeste aún no puede sentirse campeón y anotó que su equipo luchará hasta el último para clasificarse a un torneo internacional.

“Todavía Bolívar no es campeón, no ha ganado el torneo, la diferencia es amplia, pero no imposible de superarla. Nosotros vamos a seguir luchando intensamente hasta donde corresponda”.

Villegas dijo, además, que su equipo sufre de una mala racha en la ofensiva, ya que se genera buen juego pero los goles no llegan.

Mañana, The Strongest recibirá al segundo del Apertura, San José, cuyo técnico, Juan Carlos Paz García, anunció que pondrá en terreno a su mejor equipo para triunfar y alcanzar al líder, Bolívar.

La única baja del santo es la de Juan Pablo Fernández quien acumuló cinco amonestaciones y quedó automáticamente suspendido por un partido, de acuerdo con la reglamentación vigente para las competencias controladas por la Liga Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario