miércoles, 20 de noviembre de 2013

Según Escobar, ‘no tiene sentido seguir llorando’



El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, dijo que “ya no tiene sentido seguir llorando por lo que pasó”, en alusión a los puntos perdidos en partidos que parecían ganables en el interior, y más bien se debe pensar en que el Tigre aún sigue en carrera por el título y ante ello “hay que dar pelea hasta el final, en procura de lograr algo grande”.

Los atigrados desperdiciaron más de un tropiezo de los equipos que van delante suyo en la tabla del torneo Apertura, al dejar escapar unidades valiosas que, en caso de haberlas ganado, su situación en la tabla sería diferente.

“Sí, eso es cierto, porque si no-sotros hacemos cálculos de lo que hicimos y dejamos pasar, la cosa sería distinta, pero bueno, aún restan 18 puntos”, agregó el capitán. A The Strongest le ha costado sumar puntos afuera y eso le está pesando ahora. El conjunto gualdinegro está tercero en la tabla, con 27 puntos, los mismos que Wilstermann, a cuatro de Bolívar (31) que es el líder y a tres del segundo, el orureño San José (30).

El Tigre jugará su próximo partido, el viernes (20.00) en el estadio Hernando Siles, donde ha superado a todos los rivales del interior y sólo ha perdido —dos veces— ante Bolívar, el otro paceño.

“Ahora tenemos que pensar en Nacional, en prepararnos bien, estar concentrados y hacer las cosas para seguir vivos. Tratar de sumar tres puntos para que sigamos en la pelea. Nosotros vamos a hablar de pelear el título y así lo haremos hasta el final. Y el 22 de diciembre veremos el balance para decir qué es lo que se logró”.

Escobar volvió de Santa Cruz con un corte en la rodilla izquierda, aunque afirmó que llegará bien al próximo encuentro. La dirigencia anunció que el viernes una pareja (varón y mujer) podrá ingresar con un boleto. Las entradas costarán Bs 20 la curva sur, Bs 30 la general, Bs 30 la preferencia y Bs 50 la butaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario