martes, 26 de noviembre de 2013

Objetivo: seis puntos

El capitán del elenco de The Strongest, Pablo Escobar mencionó que en cada fecha se juega una final y hasta la última actuación peleará por conseguir el título en el torneo Apertura de la Liga, tras la victoria sobre Nacional Potosí (2-0) y los resultados alcanzados por Bolívar, San José y Wilstermann.

“Como equipo no vamos a desistir para alcanzar a los punteros. Todavía pueden pasar muchas cosas y en estos dos partidos fuera de casa son fundamentales para seguir en carrera”, declaró Escobar en el regreso a los entrenamientos este lunes.

Con el triunfo conseguido sobre los minutos finales del encuentro el Tigre llegó a 30 puntos y está una unidad por debajo de los punteros Bolívar y San José. Acortó la diferencia de manera considerable en las recientes fechas. “Antes se habló de que ya había un campeón y que todo estaba claro, ahora ya no”, dijo Escobar.

Agregó que:”No desistiremos hasta la última fecha, es algo que lo mantengo”. El cuadro atigrado tiene dos salidas seguidas, ambas en Santa Cruz contra Sport Boys y Guabirá. En estos compromisos quiere sumar para llegar a la cima antes de que vuelva a ser local contra Wilstermann.

El plantel se entrenó en la jornada en el complejo de Villa del Sol, ubicado en la zona de Lipari, al sur de La Paz, con el propósito de aclimatarse a la elevada temperatura que afrontará cuando visite este jueves (16:00) a Sport Boys y el domingo 1 de diciembre (16:00) será visitante frente a Guabirá.

Retornarán a la formación Abraham Cabrera tras cumplir su sanción por cinco amarillas y Jair Reinoso, quien ya se recuperó de su lesión. Marco Barrera tiene una fecha más de suspensión y a Ernesto Cristaldo le restan dos partidos más por jugar.

Después del partido contra Sport Boys en Warnes el elenco gualdinegro regresará a la capital cruceña para continuar con su preparación y esperar el partido del domingo en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario