lunes, 25 de noviembre de 2013

Volverán Cabrera y Reinoso



The Strongest contará en su próximo cotejo, el jueves ante Sport Boys en Warnes, con las reapariciones del zaguero Abraham Cabrera y del delantero Jair Reinoso; mientras aguarda tener habilitados al zaguero Marcos Barrera y el mediocampista Ernesto Cristaldo, quienes cumplieron un partido de sanción luego de haber sido expulsados.

En el caso de los dos últimos, los atigrados confían en que la sanción no será por más de un partido de suspensión, y así podrán contar con ellos para viajar a Santa Cruz, lo que está previsto que ocurra el miércoles.

“Llego al jueves, ya estoy mejor. Hoy (el sábado) cumplo el trabajo final de recuperación y desde el lunes trabajo con todos”, dijo el atacante Reinoso. El colombiano superó una lesión en el bíceps femoral derecho que lo dejó fuera del partido con Nacional Potosí, el viernes.

Cabrera cumplió un partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas y ya está habilitado para reaparecer.

Todo apunta a que Cabrera recuperará su lugar como titular y en caso de que Barrera fuera suspendido por más encuentros, el DT, Eduardo Villegas, elegiría entre Ronny Jiménez y Marcos Paz al segundo hombre de la zaga. Ambos cumplieron una buena labor en el anterior cotejo.

De acuerdo con el preparador físico Jaime Jiménez, el plantel stronguista trabajará durante la semana dos días en la parte física —lunes y martes— y la tercera —miércoles— en la futbolística. Pasado mañana por la noche la delegación se irá a Santa Cruz.Plantel trabaja hoy en Villa el Solprácticas El atigrado se entrenará hoy en la cancha del Complejo Deportivo Villa el Sol, en Lipari.dos partidosThe Strongest jugará el jueves ante Sport Boys en Warnes y el domingo ante Guabirá en Montero. Por eso permanecerá en Santa Cruz cinco días.suspendidoCastro, que no jugará ante Sport Boys por acumulación de amarillas, igual viajará el miércoles para el domingo estar ante el conjunto azucarero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario