miércoles, 1 de noviembre de 2017

La dirigencia busca delanteros afuera

La dirigencia atigrada buscará a dos delanteros para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores de América del 2018.

Luego de un análisis se tomó la determinación de contratar a dos delanteros del exterior y cuenta con el visto bueno del técnico venezolano Daniel Farías.

Las características que se busca son dos goleadores que ayuden al plantel en el máximo torneo de clubes en el continente.

La temporada pasada al mando del entrenador César Farías se decidió no contratar jugadores de experiencia para darle más opciones a juveniles para el futuro del club.

Sin embargo, la figura cambió y en las últimas semanas se comenzó a buscar a los próximos refuerzos con la aprobación de Daniel Farías.

En la era del actual presidente atigrado, César Salinas, no tuvo mucha suerte con la contratación de los refuerzos.

El delantero Matías Alonso, el defensa Luis Maldonado y el joven Henry Vaca fueron los que destacaron en los últimos años. Mientras que los nacionales Oscar Díaz, Dimar Ortega, Samuel Galindo, el brasileño Pablo Moreira todavía no colmaron las expectativas.

La dirigencia y el cuerpo técnico no quieren equivocarse con los próximos refuerzos que ayudarán a tratar de pasar a los cuartos de final, por primera vez, en su historia en la Copa Libertadores. La idea es que se adapten lo más rápido posible a la altura de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario