viernes, 3 de noviembre de 2017

Salinas desmiente interés por Cabrera y Ortiz

César Salinas, presidente de The Strongest, afirmó a DIEZ que no hay ningún interés por los jugadores Nelson Cabrera, de Sportivo Luqueño, de Paraguay y por Maximiliano Ortiz que milita en Blooming, para el titular atigrado los dos futbolistas no están en los planes del Tigre.

"En el caso de Cabrera no hay ningún tipo de acercamiento. No tenemos intención de contar con él. Si salió de Bolívar debió ser porque era el más malo, no podemos traerlo por ese motivo, además la hinchada nos comería. Sobre Ortiz, también aprovecho para desmentir ese supuesto pre-contrato, no hablamos aún de ningún refuerzo", explicó Salinas.

El titular señaló que la primera semana de diciembre, el directorio se reunirá con el director técnico Daniel Farías para que de acuerdo con el informe que presente, recién se hablará de los refuerzos que llegarán a The Strongest el próximo año.

Sobre Alejandro Chumacero quien finaliza su vinculo contractual a fin de año, Salinas informó que se le hará una oferta económica a fin de mes para que el jugador decida si acepta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario