sábado, 4 de noviembre de 2017

The Strongest gana y queda segundo

The Strongest gana, pero no convence. El equipo atigrado triunfó por 2-1 ante Nacional Potosí y terminó abucheado por sus hinchas. Su fútbol no convence a los seguidores atigrados, a pesar de que escalaron a la segunda posición de la tabla, están con 27 unidades, a dos del líder Bolívar. Los goles fueron marcados por Raúl Castro (22’) y por Alejandro Chumacero (59’), en el local. Descontó Aldo Paniagua (47’).

El partido inició bastante apagado. La primera llegada de gol del local, que no se concretó, fue a los 19 minutos a través del delantero Rodrigo Ramallo. La visita propuso un juego inteligente, los defensores estuvieron atentos y el Tigre no sabía cómo generar jugadas de peligro.

A los 22 minutos apareció Castro para dar tranquilidad a su equipo. El habilidoso jugador sacó un potente remate de larga distancia y venció al arquero Jorge Ruth, que voló pero no llegó al balón (1-0). Así terminó la primera parte.

En la segunda parte Paniagua anotó el empate, tras salir del vestuario (47’), con un remate de lejos del palo de Daniel Vaca (1-1). Una vez llegó el empate, los hinchas pedían la salida del entrenador Daniel Farías, ya que posterior a esta jugada sacó a Rodrigo Ramallo para hacer ingresar a Ramiro Ballivián, priorizando la defensa.

Para calmar las aguas apareció Chumacero, que solo empujó el balón para sellar la victoria (59’). La pelota le llegó de rebote tras la falla de Pablo Moreira. Los últimos minutos fueron dominados por los de la banda roja y el Tigre terminó rogando que finalice el partido. El marcador final de 2-1 le permite escalar a la segunda posición de la tabla, con 27 unidades, a dos del líder, Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario