martes, 7 de noviembre de 2017

Maldonado podría volver a la defensa del decano

El uruguayo Luis Maldonado podría reaparecer en la defensa de The Strongest el sábado, cuando el Tigre visite a Petrolero de Yacuiba en el estadio Federico Ibarra, el lance que se iniciará a las 15:00 por la fecha 16 del torneo de la Liga.

Durante la práctica que el decano cumplió en la víspera en el estadio Rafael Mendoza Castellón, se pudo observar al charrúa entre los titulares. Daniel Farías, director técnico de los aurinegros, realizó una labor táctica ayer en Achumani, donde Maldonado formó parte de la línea defensiva, junto con Diego Bejarano, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano.

Otro de los equipos estuvo integrado por quienes podrían conformar el medio campo y la delantera: Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Pablo Moreira, Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar.

Una de las alternativas que se consignaría para el choque en Yacuiba es la incorporación al once inicial de Samuel Galindo por Moreira, siempre tomando como referencia lo que se vio en la labor de ayer.

Los aurinegros cuentan con plantel completo, ya que en la víspera se integró al trabajo Rodrigo Vargas, quien superó una dolencia en el aductor derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario