sábado, 21 de diciembre de 2013

Anuncian novedades

Tras cumplir el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador Marcos Barrera será la novedad en el once titular de The Strongest para el partido de mañana contra Real Potosí.

El zaguero fue tomado en cuenta en el once titular que ensayó el técnico Eduardo Villegas, quien pidió a sus jugadores concentración para cumplir con el fin que persiguen.

Barrera, quien vio su quinta amarilla en el partido contra Wilstermann, retornará al equipo después de estar marginado para el cotejo contra Oriente Petrolero, en Santa Cruz, donde el aurinegro se impuso por 0 a 2.

El defensor argentino formará dupla en la última línea junto a Diego Bejarano, ya que el habitual en ese puesto, Abraham Cabrera, aún no se ha recuperado de su lesión.

Además de Barrera, Villegas presentará una ofensiva conformada por dos centros atacantes. El colombiano Jair Reinoso y Luis Melgar.

Otras alternativas que maneja el preparador, es la inclusión de Nelvin Soliz, quien sigue siendo evaluado por el cuerpo médico y esperarán el ‘ok’ del médico del club para tomarlo en cuenta.

Si no hay cambios de último momento el elenco paceño formaría de la siguiente manera: Daniel Vaca, en portería; Enrique Parada y Jair Torrico serán los laterales, por derecha e izquierda respectivamente.

En la defensa están confirmados los zagueros Diego Bejarano y Marcos Barrera. Wálter Veizaga, será el medio defensivo, y Raúl Castro, el mediocampista mixto. Daniel Chávez y Ernesto Cristaldo serán los volantes ofensivos. Reinoso y Melgar en el ataque.

ENTRADAS

Para el último partido del año a jugarse en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores, entre The Strongest y Nacional Potosí, la dirigencia aurinegra dispuso 30 mil localidades serán puestas a la venta, con la siguiente escala de precios: Bs. 30 para el sector de las curvas, Bs. 50 para la recta de general, Bs. 70 la preferencia y Bs.100 la butaca.

VILLEGAS

The Strongest está cerca de consagrarse campeón del torneo liguero. Una victoria mañana ante Real Potosí y un tropiezo de Bolívar en la Villa Imperial, frente Real, separan al Tigre de lograr una nueva estrella en su historial. Por lo que el entrenador, Eduardo Villegas, señaló que cumplir con esta gesta conllevará prever todos los recaudos técnicos y tácticos, además de rendir al cien por ciento.

“En este tipo de partidos finales, ingresan todo tipo de ingredientes, todos. Si uno deja de lado alguno, es probable que se tenga un tropiezo, que nos privará de aspirar al título del campeonato. Por eso hay que poner todo y, probablemente, en una mayor cantidad”, dijo Villegas.

Para Villegas, el conjunto humano que conforma el equipo, ha sido piedra fundamental para el Tigre este luchando por el campeonato hasta la última fecha. “Nuestra filosofía o concepto de trabajo para comenzar un equipo, es que debemos contar con buenas personas antes que jugadores, y este grupo de futbolista lo son buenas personas”.

Sobre los aspectos tácticos que el equipo presentará mañana ante el equipo de la banda roja, el estratega ha indicado que el sistema de juego aún está por definirse y que esperará hasta el último minuto para hacerlo. “Nosotros hemos aprendido que los sistemas de juego se hacen de acuerdo a las cualidades de los jugadores que uno tiene. Hemos trabajado con dos, y ya decidiremos con cuál de los dos jugadores”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario