lunes, 2 de diciembre de 2013

‘El Tigre es el mismo sin Escobar’



L a incursión de The Strongest en el oriente boliviano deparó, al margen de las dos victorias, la expulsión ayer en Montero de su capitán, Pablo Escobar, quien no podrá jugar el domingo contra Wilstermann en el estadio Hernando Siles.

Sin embargo, el mediocampista afirmó que no se sentirá su ausencia y que en el plantel todos están preparados para entrar cuando son requeridos.

“El equipo es más que uno. El Tigre ya ganó sin mí y yo confío plenamente en cada uno de los compañeros. Esto funciona con y sin Pablo. El Tigre es el Tigre más allá de quien juegue”, enfatizó Escobar al salir del vestuario aurinegro en Montero.

Recordó que en los momentos difíciles fue cuando el grupo demostró capacidad para salir adelante, tal como sucedió hace unos días en Warnes, ante Sport Boys, y ayer en Montero.

“Qué mejor ejemplo lo que hicimos en estos dos partidos que los ganamos con cancha, clima y entorno en contra. El Tigre sabe vivir en el infierno de las adversidades”, matizó.

El entrenador Eduardo Villegas, por su parte, lamentó la baja del emblemático futbolista, goleador del conjunto, pero aseguró que trabajará en encontrar la mejor alternativa para suplirlo.

“Todos son importantes. Es lamentable que no esté Escobar, pero ya está y no vamos a amartelarnos por eso”, dijo Villegas.

Reiteró que de nada sirve lamentarse y recordó que a la hora de encontrar soluciones los elegidos respondieron como cuando no estuvieron los zagueros Marcos Barrera y Abraham Cabrera, habituales titulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario