jueves, 19 de diciembre de 2013

Se tomaron un descanso


El equipo de The Strongest no se dejó abrumar por los problemas económicos y afirmaron que continuará con su preparación de cara al último encuentro liguero que jugarán contra Real Potosí este próximo domingo en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16.00 horas.

La práctica de fútbol del Tigre, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, estuvo marcada ayer por una reunión que sostuvieron jugadores y cuerpo técnico, debido a las deudas salariales que el club sostiene con sus futbolistas.

“Estamos cerca de la Navidad y no recibimos nuestros salarios”, manifestó el capitán del equipo atigrado Pablo Escobar, “son varios meses entre primas y premios que no se ha podido cobrar”, complementó.

Sin embargo, el vocero del equipo, Pablo Escobar, indicó en conferencia de prensa que se llegó a un acuerdo entre ambas partes, por tanto, el equipo continuará con sus respectivos entrenamientos para afrontar el importante encuentro ante Real Potosí.

“Queremos invitar a nuestra gente para que nos vaya apoyar el domingo. Primero, porque esperamos que nos puedan ver campeones y festejen junto a nosotros. Segundo, porque su asistencia servirá para que recibamos por lo menos el sueldo de un mes que de lo que nos corresponde”, dijo el 10 del equipo.

La dirigencia se comprometió a cubrir la deuda de un sueldo este domingo y el resto será pagada en enero de 2014, no fue un buen año para la entidad Decana en cuanto a la parte económica por sus compromisos con el Servicio Impuestos Nacionales y los juicios laborales con exjugadores.

Pese a esto la dirigencia ha realizado los esfuerzos frente a los jugadores, incluso dispuso de premios económicos por las victorias en su visita a Montero, Warnes y la capital cruceña. La institución atigrada confirmó que estos incentivos son los mayores en cuanto a montos dentro del fútbol boliviano.

Solucionado el problema el primer plantel entrenó en su estadio Rafael Mendoza Castellón de cara al partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario