domingo, 1 de diciembre de 2013

VÍCTOR HUGO MELGAR, SUSPENDIDO

Condiciones extremas. Es lo que debieron enfrentar el jueves los integrantes del Tigre cuando visitaron --y ganaron-- a Sport Boys en Warnes y ayer se recuperaban del esfuerzo desplegado bajo el intenso calor. El próximo objetivo es medir fuerzas mañana con Guabirá en Montero.

En ese encuentro, los atigrados no contarán con el concurso del volante de marca Víctor Hugo Melgar, quien en Warnes, acumuló cinco amonestaciones y quedó suspendido por un partido.

En contrapartida, los gualdinegros podrán contar en Montero con el concurso del zaguero central Marcos Barrera, después de cumplir los dos partidos de inhabilitación que se le impuso al haber sido expulsado al enfrentar a Blooming, y con el volante mixto Raúl Castro, quien no jugó ante Sport Boys por haber acumulado cinco amonestaciones.

Los aurinegros no tienen lesionados después de jugar en Warnes. El técnico Eduardo Villegas explicó que la sustitución de Pablo Escobar, en el mencionado encuentro, obedeció a que quedó agobiado por el intenso calor.

Los stronguistas deben sumar las tres unidades en juego para asegurar prácticamente su primer objetivo: clasificarse a la Copa Sudamericana de 2014 y, por otra parte, para no perder terreno ante Bolívar y San José, los líderes del torneo.

El primero recibirá mañana a Aurora y el segundo visitará el estadio Patria, de Sucre, para medir fuerzas con Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario