lunes, 4 de mayo de 2015

Oriente y el Tigre fue postergado para hoy

El partido Oriente Petrolero-The Strongest ha sido postergado para las 20:30 de esta noche, tras una reunión de emergencia por cuanto el lance tenía que dilucidarse anoche; la decisión fue adoptada en primera instancia por el árbitro Óscar Maldonado.Este observó que las condiciones del campo de juego del estadio “Tahuichi” Aguilera no garantizaban el desarrollo normal del juego, que cedió ante la precipitación pluvial caída horas antes de la hora fijada (19:30).
El acuerdo para la postergación surgió poco antes de las 19:00, luego de las consultas de rigor a nivel de la dirigencia de los clubes; la versión fue hecho pública por el directivo de The Strongest, Juan Pablo Revilla.
INSPECCIÓN
Óscar Maldonado, luego de la inspección al escenario conjuntamente con la dirigencia orientista –según versión del dirigente aurinegro Juan Pablo Revilla-, consideró en primera instancia que la decisión del juez fue apresurada y que lamentaba que no se les haya participado nada sobre el particular; en opinión de la delegación paceña sí que se podía jugar, porque hora y media antes había dejado de llover.
A manera de acotación Revilla afirmó que “estamos sorprendidos, me parece que el árbitro ha tomado una decisión muy apresurada. La inspección la hizo con el delegado de Oriente, y eso nos llama la atención”.
El directivo no dejó de mencionar que The Strongest es el perjudicado con esta postergación, porque el equipo debía encarar el miércoles el clásico con Bolívar.
VERSIÓN DE ORIENTE
Por su lado el presidente del club Oriente, José Ernesto Álvarez, indicó en torno a la postergación que “es el árbitro quién decide y la Liga se ocupa de la reprogramación, lo que el club respetará”.
Álvarez, había recibido la información de la postergación en su casa –según anotó-cuando se aprestaba a dirigirse al estadio, comentó que de esta situación el beneficiado era Bolívar, en el entendido de que su rival del miércoles tendrá pocas horas de recuperación para ese compromiso.
Genaro Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario