jueves, 21 de mayo de 2015

Torrico arregla y se queda en el Tigre

El lateral cochabambino, Jair Torrico, confirmó ayer que jugará en el Tigre por un año más y firmará contrato el fin de semana cuando vuelva a La Paz.

“Aún no firme, pero arreglé mi contrato con el Tigre. Es un hecho que volveré a La Paz para firmar por una temporada”, expresó ayer Torrico a Deportes El Diario.

El jugador goza de sus vacaciones en Cochabamba junto con su familia. Torrico aceptó que pidió un incremento económico para volver a vestir la casaca atigrada. “Se lograron varias cosas y uno quiere un aumento, gracias a Dios arreglamos y solo falta firmar mi contrato”, dijo.

Torrico tendrá una dura lucha para pelear por el puesto con el recién contratado Julio César Pérez, en la banda izquierda. Aunque, el cochabambino también demostró que puede jugar por la derecha, en el último campeonato no le costó jugar en las dos bandas cuando fue requerido por el entrenador.

La dirigencia también reforzó el lateral derecho con la llegada de Ramiro Ballivián que juega por ese sector.

Por último, Torrico anhela conseguir un título en el próximo semestre; en el Clausura estuvieron a un paso de lograr otra estrella para el Tigre, pero salieron en segundo lugar y su archirival, Bolívar consiguió el bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario