jueves, 21 de mayo de 2015

Hablaron con Alcides Peña y esperan por Jhasmani Duk

El delantero cruceño Alcides Peña confirmó que recibió una oferta de The Strongest para que milite en la temporada 2015-2016 en dicho plantel, pero aún no tiene nada definido. Mientras que el titular aurinegro, César Salinas, explicó ayer que Jhasmani Duk está en planes del club, pero "aún no arreglamos porque el jugador tiene contrato con Oriente”.
Peña, que se encuentra concentrado con la Selección nacional, aseveró que uno de los dirigentes del Tigre lo llamó para hablar del tema, pero él prefiere tomarse su tiempo para definir.
"Mi mente está puesta en la Selección, es mi prioridad, quiero hacer una buena presentación en la Copa América”, señaló.
Añadió que una vez concluido el torneo internacional tomará una decisión sobre el equipo en el que militará.
Por el momento tiene contrato con Oriente Petrolero. El jugador aseveró que está ligado a la entidad refinera por una temporada más. Sobre otras alternativas, el cruceño señaló que está la de Bolívar, pero no quiso ahondar en el tema porque tiene en mente a la Selección.
Jhasmani Duk
El titular atigrado explicó ayer que "hasta el fin de semana tomaremos una determinación porque Duk tiene contrato con Oriente. Todavía no nos contactamos con él, primero tenemos que ver que el jugador se desligue de su actual club, Oriente Petrolero”.
Otro directivo atigrado añadió que "nosotros no pagaremos un préstamo a Oriente. Si el jugador queda libre, está en lista. Él tiene contrato vigente con su club”.
El Tigre busca delantero y volante para el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario