sábado, 23 de mayo de 2015

Coímbra es el zaguero que eligió The Strongest

La dirigencia de The Strongest asume que no contará con Abraham Cabrera, por eso es que intensifica las gestiones para contar con el concurso del zaguero central cruceño Cristian Coímbra, quien terminó su relación contractual con Blooming.

Coímbra, sin embargo, es uno de los defensores más cotizados del fútbol nacional, tomando en cuenta de que también lo quieren Bolívar, Wilstermann y Blooming, según indicó su representante, Rodrigo Osorio.

De todos modos, la dirigencia atigrada ya no quiere esperar más, por eso es que analizó ayer todo el tema presupuestario, con el objetivo de tomar decisiones para armar el mejor plantel posible. El objetivo es reunir a Coímbra con Fernando Martelli y Germán Centurión en una zaga que le permitirá al Tigre contar con un buen cerrojo defensivo.

En todo caso, se espera la confirmación en las siguientes horas, tomando en cuenta de que tiene otras ofertas de clubes diversos.

CEDIDO

La dirigencia atigrada, también tomó la determinación ayer de ceder al argentino Abel Méndez a otro equipo, tomando en cuenta que tiene otras prioridades en filas atigradas.

El atacante argentino tiene contrato vigente con la entidad, pero se le quiere dar la chance de mostrarse en otro club, a fin de que pueda retornar en la siguiente temporada.

Se habló de la posibilidad de cederlo a Oriente Petrolero, a fin de que ingrese en sus filas como parte de pago por el atacante Yasmani Duk, otro de los jugadores que interesa en grado sumo a la dirigencia atigrada.

El representante de jugadores, Rodrigo Osorio, confirmó que Duk tiene como opción volver a jugar en La Paz, pero a diferencia de su primera etapa cuando estuvo en el ataque de La Paz FC, esta vez militaría en uno de los grandes del fútbol nacional.

“Vamos a ver como avanzan las gestiones, porque está claro que en Oriente Petrolero no va a seguir, no obstante que tiene contrato vigente, entonces se está conversando para encontrar una solución a este caso”, manifestó el empresario del jugador.

El jugador ya expresó su interés de jugar en filas de The Strongest, tomando en cuenta que no seguirá en Oriente Petrolero, una situación que sus dirigentes tambiénn conocen.

La dirigencia atigrada también tiene interés, pero todo está supeditado a la llegada de Carlos Neumann, el paraguayo ex Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario