jueves, 21 de mayo de 2015

Coimbra está más cerca de jugar en el atigrado

El zaguero central Cristian Coimbra tiene cuatro alternativas para jugar el próximo torneo liguero, pero la de The Strongest parece ser la que más convence al futbolista.
Rolando Coimbra, padre del jugador, explicó que todas las propuestas que se hicieron por su hijo "son similares, varían en la forma de pago de la prima, y los atigrados están más cerca de lo que pretendemos”.
"Con el Tigre hay un acuerdo mutuo en el tema prima, no veo que sea un problema para firmar el contrato”, acotó.
Informó que Rodrigo Osorio es el representante de su hijo, con quien esperan definir el futuro futbolístico del defensor hasta la siguiente semana.
Sobre las otras alternativas para Coimbra, se conoció que son Wilstermann, con quienes se reunieron el pasado martes; Oriente Petrolero, Bolívar y Blooming.
"La oferta oficial de Bolívar llegó hoy (ayer) por la mañana, no varía mucho con lo que ofrecen los otros clubes”, dijo.
Sobre la posibilidad de que vuelva a vestir la casaca celeste cruceña, señaló que es complicado por las deudas pendientes, tres meses de sueldo y un porcentaje de la prima.
Mientras tanto, los dirigentes intentan cerrar contratos con los jugadores que están en planes, como Jair Torrico.
El presidente atigrado, César Salinas, afirmó que el cochabambino bajó su rendimiento en este último tiempo, pero quiere dialogar personalmente con el lateral para intentar llegar a un acuerdo y siga en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario