sábado, 23 de mayo de 2015

Salinas confía en el acuerdo verbal con Ramallo y Cabrera

El delantero Rodrigo Ramallo continuará en The Strongest por una temporada más, así lo confirmó el presidente de la institución aurinegra, César Salinas. "Nosotros ya arreglamos todo con Rodrigo (Ramallo) y sabemos que es un hombre de palabra, por lo que lo esperamos una vez que concluya la Copa América”, dijo.

El titular aurinegro aseguró también que tiene el compromiso del zaguero Abraham Cabrera quien le dijo que volverá a vestir la casaca del Tigre tras su paso por la Selección. "Al igual que con Ramallo se tiene un preacuerdo”, explicó y desestimó la posibilidad de que el defensor deje el plantel atigrado para la siguiente temporada.
Además, confirmó que no se firmó antes con el ariete por "falta de tiempo debido a que Rodrigo (Ramallo) viajó luego de la conclusión del campeonato para concentrarse con la Selección”.

Con respecto al acuerdo entre la institución y el jugador, Salinas dijo que "la firma del contrato para mí es una formalidad, más vale la palabra empeñada. Considero que Rodrigo es una persona de palabra y tiene un acuerdo con nosotros y ya no hay nada que hablar. Cuando vuelva de la Selección tiene que firmar el contrato e incorporarse al trabajo de pretemporada”.

El padre del delantero, William Ramallo, también confirmó que Rodrigo continuará al menos por una temporada en The Strongest. "Tiene un preacuerdo con el presidente (César Salinas), quien en persona se reunió con él y arreglaron los detalles de su renovación de contrato, pero lo que tengo entendido es que son sólo pequeños detalles que faltan que no serán un inconveniente”.
Ramallo dijo que existen "muchas ofertas” para que su hijo juegue en el exterior. "Los representantes no nos dejan en paz; tiene ofertas de México, Argentina y Chile pero él desea quedarse en The Strongest”.

Además, el padre del ariete también dijo que uno de los principales motivos por los que Rodrigo decidió hacer a un lado las otras ofertas fue que "el Tigre le ayudó en los momentos difíciles que pasó con la acusación. Es por esto que Rodrigo quiere retribuir a la hinchada que lo quiere mucho y se lo demostró en esos días que mi hijo lo necesitaba”.



Atigrados buscarán arreglar con Torrico


Torrico El presidente atigrado confirmó que el lunes se buscará arreglar la situación de Jair Torrico para que continúe en el club.
Neumann El delantero paraguayo tiene todo arreglado con The Strongest, así lo afirmó Salinas. "Si no estaría confirmado no lo daríamos a conocer a la opinión pública”, dijo.
Caballero El técnico atigrado Pablo Caballero llegará este lunes a La Paz para buscar un lugar donde vivir y además se reunirá con la directiva atigrada.
Clásico Salinas confirmó que se jugará el clásico paceño el 28 de junio en Argentina, partido en el que se espera la presencia de los residentes bolivianos en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario