domingo, 24 de mayo de 2015

Harold Reina quiere volver a The Strongest

El delantero colombiano Harold Reina manifestó su deseo de retornar a The Strongest, el jugador perteneció a los registros del cuadro ?atigrado? el año 2012 y est?¡ entre sus prioridades volver a Bolivia.

A través de un contacto telefónico con un exdirigente de The Strongest que prefirió mantener su nombre en reserva, el delantero colombiano manifestó su deseo de retornar a filas atigradas, Reina contó que est?¡ tratando de contactarse con el presidente César Salinas y el presidente del comité de f?ºtbol Juan Pablo Revilla, pero que no tuvo fortuna para hacerlo y darles a conocer su deseo de regresar a Bolivia.

?Estoy tratando de contactarme con el señor César Salinas, pero no tengo suerte, quiero retornar a The Strongest porque pasé lindos momentos con el ?tigre? y logré cosechar buenos amigos, la mejor parte de mi carrera como jugador fue allí y ahora quiero ser parte del plantel, hay un buen grupo de jugadores con los que se puede lograr grandes cosas?, aseveró el delantero colombiano a través de ese contacto telefónico.

Reina, fue uno de los artífices para que el ?tigre? se corone cam-peón el año 2012 cuando los ?atigrados? empataron en la Villa Imperial ante Real Potosí 2 a 2, el primer gol lo había marcado su capit?¡n Pablo Daniel Escobar y el tanto del empate fue obra del colombiano.

En el tema de refuerzos los próximos días ser?¡n fundamentales para que la directiva atigrada pueda concretar el fichaje de otros jugadores, el defensor Cristian Coímbra que jugó en Blooming y que ahora trabaja con la Selección Nacional es una de las opciones que maneja la dirigencia para potenciar la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario