miércoles, 6 de mayo de 2015

Veizaga será la baja sentida de The Strongest

El volante atigrado Walter Veizaga no estará en el clásico paceño porque fue expulsado frente a Oriente Petrolero. La dirigencia consideró injusta la medida del juez Oscar Maldonado, pero no apelará para su habilitación debido que el plazo venció.

La imágenes muestran que Veizaga recibió un golpe del jugador oriental Gualberto Mojica y recibió la atención del cuerpo médico, cuando el partido cronometraba 92 minutos.

Maldonado le sacó la segunda tarjeta amarilla por fingir una supuesta infracción.

“Me sorprendió ayer su decisión, vieron las imágenes me pateó y de última si quería perder tiempo podía adicionar más, se acerca y me da la explicación que me saca la tarjeta amarilla por fingir y no entendí nada”, contó ayer Veizaga.

El volante reconoció que no insultó al juez y no dio motivo para su expulsión. “En ningún momento lo insulté o le falté el respeto, no le entendí en ese momento la decisión del árbitro (Maldonado) y si no me toca jugar el clásico, ni modo, apoyaré a mis compañeros”, finalizó. El cuerpo técnico buscará su reemplazo en el mediocampo.

PRÁCTICA

El cuerpo técnico atigrado decidió entrenar hoy en horario matinal (10:00), donde se armará el onceno que jugará frente a Bolívar.

El técnico Juan Carlos Paz García podrá contar con la presencia de Ernesto Cristaldo y Diego Wayar, ambos cumplieron su partido de suspensión.

El primero vio la tarjeta roja frente a Nacional Potosí, en el mismo encuentro Cristaldo acumuló su quinta tarjeta amarilla. Paz García decidirá si toma en cuenta a los dos jugadores en el onceno inicial.

ENTRADAS

La dirigencia atigrado dio a conocer la escala de precios para el clásico paceño que se disputará el jueves 7, en el estadio Hernando Siles.

El Servicio Departamental de Deportes de La Paz habilitó toda la capacidad del escenario miraflorino, en los anteriores días trabajaron en la refacción del sector de preferencia.

Los precios son los siguientes: Curvas 80 bolivianos, recta de general 100, preferencia 140, butaca 200. Se venderán 31.000 localidades.

PAPAS FRITAS

La dirigencia atigrada presentará hoy, a las 16:00, a su nuevo sponsor. La empresa “Estrella” presentará las nuevas papas fritas de The Strongest.

El nuevo producto llevará el nombre de “Papa Tigre” y saldrá a la venta en los próximos días en todas las tiendas, a fin de que la población deguste este producto.

El acto se llevará a cabo en la Sede de The Strongest, ubicada en la calle Colón. Se tiene prevista la asistencia de varios dirigentes y del presidente atigrado César Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario