martes, 4 de julio de 2017

En Argentina se sorprendieron: “Chuma out”, tituló Olé

En Argentina no cayó bien la noticia que Alejandro Chumacero se quedará en The Strongest. La dirigencia de Independiente de Avellaneda daba por hecho que el mediocampista sería su primer refuerzo, de cara al próximo torneo y la Copa Sudamericana. Pero quedaron con las manos vacías con el comunicado que realizó Chumacero en las redes sociales.

“Chuma out”, tituló el periódico digital Olé. “Lo quería Independiente, pero lo rechazó con una carta”, escribió Clarín.

Los medios argentinos consideraron que la dirigencia del Rojo se equivocó para negociar y no pudo cerrar ningún refuerzo para el técnico Ariel Holan.

Tras el rechazo de Chumacero pondrá atención en la negociación con Jonás Gutiérrez, jugador que también es un pedido de Holan.

Sin embargo, en la redes sociales le dieron con todo a Chumacero debido que los hinchas de Independiente se ilusionaron con tenerlo en su equipo pero al final se quedaron con las ganas.

Independiente comenzó a trabajar ayer para encarar la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Deportes Iquique y también enfocado al torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario