martes, 18 de julio de 2017

El Tigre espera saldar una cuenta pendiente con Blooming

The Strongest se enfoca en Blooming, su primer rival en el torneo Clausura. Los atigrados retornaron ayer de sus mini vacaciones y apuntan a comenzar con pie derecho el próximo campeonato.

Los atigrados visitarán este domingo al cuadro celeste, que en la última fecha del anterior torneo perdieron por 4-1.

El defensa brasileño naturalizado boliviano Fernando Marteli consideró que no es una revancha volver a jugar con Blooming luego del último resultado adverso.

“Estamos iniciando otro campeonato, es otra ilusión, así que tenemos que buscar la victoria pero para nada es revancha”, comentó Marteli a los medios después del entrenamiento en Achumani.

El plantel realizó el primer entrenamiento un trabajo en espacio reducido. Todos se mostraron activos, se brindaron a las indicaciones del cuerpo técnico.

Sin embargo, en la primeras práctica no estuvo el técnico César Farías, tampoco el asistente César Marcano y el preparador físico Isaac Ramos. Todos estarán hoy, en el segundo día de trabajo, aunque con la incertidumbre sobre el comienzo del Clausura porque algunos clubes no pagaron sus deudas y dependerán de los Futbolistas Agremiados de Bolivia que debe dar el visto bueno para el inicio del torneo.

“Tenemos poco tiempo, hay que prepararnos para empezar con el pie derecho en Santa Cruz. El último partido no fue bueno contra Blooming pero trabajando las cosas malas podemos hacer un gran partido”, expresó Gabriel Valverde en conferencia de prensa.

El cuerpo técnico diseñó esta semana para afrontar a Blooming, de existir algún cambio en el inicio del Clausura aumentarán las cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario