viernes, 28 de julio de 2017

Vaca es atigrado al cien por ciento

El volante ofensivo Henry Vaca permanecerá en The Strongest que hizo uso de la opción de compra y se quedará por dos años ás en la institución paceña. El joven de 19 años, que deslumbró a la hinchada con su juego vertical, con sus remates de media distancia y su picardía se quedará por un tiempo más.

Vaca llegó a préstamo del O´higgins de Chile al principio de este año, su contrato tenía la duración hasta diciembre pero se extenderá hasta el 2019. La dirigencia atigrada usó la opción de compra que tenía.

“Tengo contrato (hasta diciembre), en estos días mi representante está arreglando, ya el club está utilizando la opción de compra para tener el 100 por ciento de mi ficha. Me siento bien, estoy en casa y quiero darle mucho al Tigre”, dijo ayer Vaca.

El joven jugador se adaptó rápidamente al grupo atigrado. Bromista pero con gran personalidad, esto le permitió codearse con jugadores de vasta experiencia. El portero Daniel Vaca, el capitán Pablo Escobar y el mediocampista Alejandro Chumacero le aconsejan constantemente.

“Estoy muy feliz porque estoy donde quiero estar. Contento con mis compañeros porque estoy como en casa”, agregó Vaca. El club atigrado pagó el 50 por ciento días atrás y hasta la próxima semana deberán cancelar el restante para que Vaca sea del club.

La confianza que recibió del técnico César Farías ayudó para su desenvolvimiento en el campo de juego. Aunque sus características le ayudan para incluirlo en varias funciones.

Farías probó con Vaca en el mediocampo en los anteriores entrenamientos. Sin embargo, ayer estuvo en la delantera acompañado por Escobar y Chumacero.

“Tenemos un buen juego con el balón. Tenemos que hacer eso, me siento cómodo por derecha, izquierda o por el medio. El profesor me habla constantemente para que mejore mi técnica”, agregó Vaca. The Strongest se prepara para enfrentar a San José, este domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles. El Tigre quiere debutar con victoria en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario