viernes, 14 de julio de 2017

Camacho quiere marcar su historia

El volante ofensivo paceño Daniel Camacho comenzó a trabajar en las Reservas de The Strongest. Camacho llegó a la institución de sus amores luego de haber estado en la vereda del frente, Bolívar, donde estuvo desde el 2014, cuando fue elegido como el mejor jugador de la Copa de Altura.

“Estoy muy orgulloso, es un placer enorme estar en el club de mi sueño. Vamos a afrontar de la mejor manera. Quiero ser un ídolo de acá porque soy un hincha más y creo que voy a dar todo de mí”, dijo Camacho a los medios. El técnico atigrado César Farías adelantó que desea dar mayores minutos a los jóvenes que serán el futuro de la institución para luego negociarlos en el futuro.

“Me considero un clásico diez que en los últimos años desapareció, así que me incluyeron en las bandas, sumado que tengo un buen remate así que tengo que aprovechar. En mi casa no hay bolivaristas y soy hincha del Tigre a morir”, dijo Camacho.

El volante ofensivo de 18 años espera conseguir mayor continuidad al lado del legendario Pablo Escobar pero todo dependerá del técnico Farías.

“Hay una competencia sana, hay buenos jugadores en el club y quiero quedarme mucho años porque quiero ser campeón”, finalizó el jugador paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario