viernes, 21 de julio de 2017

Recambio El DT satisfecho con los nuevos jugadores

César Farías (técnico del primer plantel de The Strongest) y Sergio Luna (técnico del equipo de Reserva de The Strongest), se reunieron para hablar sobre los jugadores jóvenes que llegaron en los últimos meses a la institución atigrada. Ambos recordaron que antes en el club no había para formar dos equipos y ahora hay para armar tres.

Farías destacó ayer la importancia de haber traído jugadores entre 19 a 22 años para que paulatinamente ganen minutos en el primer plantel y logren convertirse en el futuro del club.

“La juventud tiene una fuerza distinta, tiene un cambio distinto (futbolísticamente) para poder formar al futuro del club. Al ser un equipo grande (The Strongest) se puede formar gente para la selección”, dijo Farías.

El técnico conversó ayer con Daniel Camacho en medio del entrenamiento y se encontró con Fernando Saldías, Joel Bejarano, Clovis Roca y Moíses Calero, todos jóvenes promesas que pidió Farías a la dirigencia para realizar el recambio en el plantel atigrado de forma paulatina. El DT les ratificó que apuesta por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario