miércoles, 19 de julio de 2017

Soliz y Pedrozo definen su continuidad

El futuro del volante Nelvin Soliz y del delantero Fabricio Pedrozo se definirá hoy, luego de una reunión con la dirigencia atigrada. Ambos jugadores buscan negociar su continuidad en el plantel de Achumani, luego de que terminó su vinculación laboral con el club al finalizar el anterior torneo.

En el caso del tarijeño, el jugador se encuentra en La Paz, pero no se presentó a los primeros días de entrenamientos, mientras que el argentino llegó ayer a la sede de Gobierno para intentar cerrar de la mejor manera su vinculación.

"Es un tema que lo maneja el presidente (César Salinas), que es el encargado de las negociaciones económicas, la intención de él es escuchar y ser escuchado, ojalá se pueda solucionar. Existen algunas diferencias de dinero y esperemos que éstas con una reunión se puedan resolver”, dijo el coordinador general de The Strongest, Carlos Pino.

Práctica sin Farías

Ayer, por segundo día consecutivo, todo el plantel atigrado tuvo una sesión de entrenamientos bajo las órdenes del ayudante de campo Daniel Rosales, colaborado por Carlos Pino. No estuvo el director técnico César Farías que según lo que afirmó el presidente del comité de fútbol, Ricardo Llanos, tenía un permiso especial pero hoy debe sumarse al trabajo.

La sesión matutina de ayer estuvo dirigida a los ejercicios en espacio reducido y luego a la definición, a partir de hoy el Tigre comenzará a delinear el equipo que jugará el domingo (15:00) ante Blooming en Santa Cruz por la primera fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario