viernes, 21 de julio de 2017

El primer plantel contento de volver a tener a su técnico en el día a día

Los jugadores de The Strongest estuvieron ayer felices por el regreso de su entrenador César Farías a los entrenamientos en el estadio Rafael Mendoza. Tres días pasaron, para que el venezolano vuelva a comandar las prácticas. Todos le reiteraron en persona su apoyo al entrenador por la complicada situación que atraviesa tras conocerse que fue suspendido por dos años en el fútbol boliviano.

A más de un jugador se le notó con una sonrisa en el rostro al ver a Farías, está claro que el profesional se ganó al vestuario atigrado y sobretodo a los jóvenes que saben que tendrán su oportunidad en el transcurso del semestre.

“Tenemos bastante cariño al profesor, obviamente el apoyo es total, ojalá todo se solucione y todo esté en paz. Hoy vi varias caras felices porque el profesor volvió y este episodio hace que el grupo esté más unido porque queremos empezar bien la Liga, jugar la Libertadores porque nos jugamos cosas importantes”, dijo el volante Walter Veizaga.

El técnico preparó incluso el posible onceno para visitar a Blooming, pero al estar postergado la primera fecha del Clausura, por deudas, tendrá mayor tiempo para trabajar con su plantel. “Él (Farías) nos dijo que quiere estar con nosotros, que quiere trabajar y vamos a respaldarlo como se debe. Nosotros tenemos que mostrar ese respaldo en la cancha y con el trabajo día a día”, dijo el lateral Marvin Bejarano. Por otro lado, el grupo de jugadores lamentó que no se inicie el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario