jueves, 1 de agosto de 2013

El Tigre vuelve



Después de un largo viaje de retorno a suelo boliviano y haber gozado de un día de descanso, el equipo de The Strongest reanudará hoy en la mañana el trabajo de entrenamiento en su reducto de Achumani, con miras al partido de vuelta frente a Nacional de Paraguay este próximo miércoles en el estadio Hernando Siles.

El tricampeón regresó a suelo boliviano en la madrugada de ayer, por lo que el cuerpo técnico decidió dar día libre al primer plantel para retornar el trabajo hoy en la mañana. El tigre retomará su trabajo con el objetivo de prepararse para el cotejo de vuelta con Nacional, donde la victoria por cualquier resultado los clasificará.

El jugador Diego Bejarano es la única preocupación con la que regreso el cuerpo técnico. Tras la culminación del cotejo, el defensor terminó lesionado por lo que el entrenador espera el diagnóstico de los galenos del club para determinar su participación en el partido de vuelta.

El entrenador del Tigre, Eduardo Villegas, tras arribar a la ciudad de La Paz, manifestó su satisfacción por haber conseguido un resultado que les deja cerca de la siguiente fase. “Estoy contento por el rendimiento, por la entrega, el corazón, la disciplina táctica”, indicó el entrenador.

ENTRADAS

La dirigencia del club The Strongest ya definió las localidades y los de precios para las entradas al partido de vuelta frente a Nacional del Paraguay. El club pondrá a la venta 25 mil entradas, que serán puestas a la venta el mismo día del partido, a partir de las 8:00 de la mañana. La escala de precios es de: 30 Bs. para las curvas, 40 Bs. para la recta de general, 60 Bs. la preferencia y 100 bolivianos las bustacas.

Sobre la posible modificación del horario para el partido, la dirigencia expuso que, “oficialmente no tenemos ninguna reconfirmación de la CONMEBOL, así que el horario del partido está establecido para las 16:45 horas del día miércoles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario