lunes, 5 de agosto de 2013

Nacional de Paraguay llegará sólo horas antes

a delegación de Nacional de Paraguay llegará a La Paz el miércoles, sólo unas horas antes del partido frente a The Strongest —programado para las 16.45— por la Copa Sudamericana, ilusionado con avanzar a segunda ronda a pesar de haber cedido un empate (0-0) en el partido de ida, en Asunción.

Los paraguayos tienen previsto aterrizar mañana en Viru Viru, de Santa Cruz, donde finalizarán sus entrenamientos y el miércoles continuarán viaje rumbo a La Paz. El viaje está previsto para cerca del mediodía.

La Copa es prioridad para el técnico Gustavo Morínigo, por eso el sábado, en el torneo local, alineó a un solo titular: el defensor Raúl Piris, en el partido que perdió 1-2 frente a Sol de América, y cuidó el resto para rivalizar con el Tigre en Miraflores.

El mediocampista Marcos Riveros, quien falló un penal en la ida, declaró a medios de su país que el grupo está mentalizado para hacer bien las cosas; sobre todo conseguir remontar el mal resultado de la ida.

“Nosotros vamos a buscar el partido; si el equipo contrario sale a proponer, vamos a tener espacios, cosa que no tuvimos acá. Ojalá salgan (a atacar los bolivianos), seguramente descuidarán su sector defensivo y nosotros tendremos que utilizarlo a nuestro favor", le dijo el volante al periódico deportivo D10.

Los rivales de los clubes bolivianos

EMPATES

La “U” de Chile, rival mañana de Real Potosí, empató 1-1 con Palestino por el torneo de ese país; mientras que el paraguayo Guaraní, que jugará el jueves con Oriente, igualó con Rubio Ñu.

URUGUAY

River Plate recibirá mañana a Blooming con el mismo equipo que le ganó la semana pasada en Santa Cruz (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario