sábado, 24 de agosto de 2013

MELGAR SERÁ EL EJE DELANTERO


Gastón Mealla aún no se recupera de su lesión, por lo que el delantero cruceño comandará el ataque mañana ante los celestes de Santa Cruz.


Luis Hernán Melgar volverá a comandar la delantera de The Strongest en el duelo que sostendrá mañana ante Blooming por la quinta fecha del torneo Apertura 2013-2014.


Tras la práctica cumplida ayer en Achumani, el delantero cruceño estuvo dentro del once inicial, que enfrentará a los celestes y reemplazará al lesionado Gastón Mealla quien aún no podrá ser tomado en cuenta por lo menos por una semana más.


Al parecer, el trabajo hecho ante San José en Oruro hace una semana atrás convenció a Villegas a decidirse por Melgar en lugar del colombiano Jair Reinoso.


En el equipo titular que jugará ante Blooming, volverá a ser parte Enrique Parada en reemplazo del lateral derecho lesionado Diego Bejarano, mientras que está en duda la presencia de Nelvin Soliz, quien continúa en recuperación por lo que Gabriel Rios ocupará su plaza.


Es posible que se produzca el debut de Fernando Abastoflor quien demostró una gran velocidad durante las prácticas en la semana, además de Raúl Castro, flamante incorporación del equipo.


En ese sentido, Vaca custodiará el arco, Parada, Cabrera, Jiménez y Torrico formarán la línea defensiva, Ríos, Veizaga, Lima y Cristaldo irán en el medio sector, Escobar y Melgar jugarán en la línea delantera.  


The Strongest marcha tercero en la tabla de posiciones con seis puntos y Blooming, sumido en una profunda crisis, es sexto con cuatro unidades.


6 puntos tiene The Strongest en la Liga, producto de sus victorias ante Universitario y San José.





LAZAGA




Cambio en Blooming


Santa Cruz. Con dos semanas de entrenarse en el equipo y ante la necesidad de conseguir resultados positivos, que le permitan calmar la “tormenta” de críticas que recibe Blooming, es casi un hecho que el delantero paraguayo Marco Antonio Lázaga tendrá la oportunidad de debutar mañana frente a The Strongest.


El guaraní aparenta estar bien físicamente, lo que le hace falta es ajustar la puntería, ya que en la práctica sólo convirtió uno, aunque por la forma en que protagonizó las demás jugadas fueron suficientes para convencer al entrenador Víctor Hugo Andrada, que antes del final de la práctica decidió no desgastarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario