jueves, 3 de mayo de 2018

El Tigre se juega hoy su última carta para llegar a octavos, ante Libertad

The Strongest se jugará hoy su última chance de llegar a los octavos de final en la Copa Conmebol Libertadores. Los atigrados reciben a Libertad, de Paraguay, a las 20.30, al que deben ganar e intentar anotarle la mayor cantidad de goles.

El equipo paceño dirigido por el venezolano César Farías está al borde de la eliminación con 3 unidades, en el grupo C, ocupa el último lugar y hoy tendrá al frente al puntero, con 9 puntos, una igualdad lo deja con un pie y medio en la próxima ronda.

El presente atigrado es complejo porque a falta de dos partidos debe ganar hoy y hacer lo mismo en su visita a Peñarol, en Montevideo.

Luego de tres derrotas cosecutivas en la Copa, tras recibir ocho goles y anotar solo dos. Todo apunta que las tres unidades serán vitales, pero también la diferencia de gol para soñar con llegar a los octavos de final (-6).

Farías todavía busca el once que le permita conseguir unidades en el torneo internacional y en el ámbito local. Los cambios continuarán esta noche con la presencia del defensa Gabriel Valverde (quien fue criticado por un error ante el Atlético Tucumán) en reemplazo de Edison Carcelén, además que el venezolano Cristian Novoa comandará el ataque en lugar del colombiano Edis Ibargüen.

Por su lado, el Libertad ya llegó a suelo boliviano y entrenó en la ciudad de Santa Cruz, con la consigna conseguir al menos un empate para consolidar su pase a los octavos de final del torneo.

Los paraguayos no contarán con el ariete Santiago ‘Sasa’ Salcedo aquejado de un proceso gripal y un cuadro febril, situación que obligará al técnico del ‘Gumarelo’, Aldo Bobadilla, a reestructurar la delantera.

Los que más posibilidades tienen para integrar la ofensiva del Libertad son el joven Iván Franco o Wilson Leiva. La idea será mantener un orden defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario