viernes, 25 de mayo de 2018

Cardozo: “Saldremos a buscar el partido”

Rudy Cardozo, reaparecerá en el plantel titular de The Stronges el domingo, el jugador afirmó ayer que se jugará a Bolívar con respeto, pero se saldrá a buscar la victoria para así pasar a la final del Torneo Apertura.

“Nosotros tenemos claro que tenemos que buscar el partido, ellos (Bolívar) seguro estarán bien parados, hay que estar tranquilos, tener paciencia, tomarlo con mucha responsabilidad, sabemos que será un partido duro, será complicado, estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera para llegar bien el fin de semana y tratar de estar al cien por ciento para hacer un buen partido”, aseveró el futbolista tarijeño. Cardozo resaltó que el equipo solo piensa en la victoria, pero, de llegar a la instancia de los penales, los jugadores se encuentran preparados.

“A nosotros no nos gustaría llegar a esa instancia (de los penales), pero, estamos preparados como para hacer un gran partido y obtener el triunfo, si se da hay que hacerlo de la mejor manera posible”, agregó el atigrado.

“Me siento bien, colaborando en todas las líneas que es muy importante, todos estamos metidos en el partido del fin de semana, estamos concentrados y trabajando bastante duro”, apuntó el tarijeño con bastante tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario