lunes, 28 de mayo de 2018

Campos, en el día de la madre, recordó a su madre que falleció cuando él tenía 15 años.

Tras el empate ante Bolívar, el jugador de The Strongest Jhasmani Campos pidió a todos los bolivianos disfrutar de la compañía de su madre que es irremplazable cuando pasan a “mejor vida”. Con la tristeza en el rostro, el autor del gol del triunfo recordó a su progenitora en el día que se festeja el día de la madre en el país.

“A todos los bolivianos, que disfruten de su madre que es única e irremplazable. Es difícil no tener a una madre pero sé que me cuida. Ella se fue cuando tenía 15 años, se lo dedico a ella el gol, todos los momentos que paso en el fútbol”, declaró Campos con la voz entrecortada y los ojos rojos, antes de ingresar a los camarines del gualdinegro.

La figura del encuentro y autor de un golazo que dio el pase al Tigre a la final del Torneo Apertura frente a Wilstermann, aseguró que se llegó a esa instancia con trabajo y humildad a pesar de tener muchas piedras en el camino. “Muy contento y feliz, soñaba este día, agradezco a la gente que vino y nos apoyó los 90 minutos. Fue difícil el camino con muchas piedras y tropezones, cumplimos un paso pero aún no ganamos nada y se viene una final muy linda (con Wilstermann)”, anotó el volante aurinegro. Campos, señaló que el equipo seguirá mejorando para llegar en mejor forma a la final ante los “Aviadores”. “Vamos a seguir mejorando, no llegamos como favoritos, pero estamos en la final, disfrutando este momento, ahora a entrenar bien en la semana y a esperar a Wilstermann que es un equipo fuerte”, apuntó.

Campos agradeció el apoyo de la hinchada y aseveró sentirse feliz por jugar una final con el Tigre. “El apoyo y el cariño que he recibido de la gente de The Strongest ha sido importante, estoy feliz de jugar una final con este equipo que es muy grande, espero ganarla, vamos a trabajar para eso”, agregó.

El futbolista atigrado, habló de su desempeño y dijo que la gente esperaba de él un mejor rendimiento. “Yo sé que la gente esperaba un poco más de mí, siempre me cuestionó pero yo estoy tranquilo con la fe en Dios, el apoyo de mi familia y los compañeros y en esta clase de partidos (el clásico) uno tiene que aparecer y tratar de ayudar al equipo”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario