martes, 1 de mayo de 2018

Ballivián, Valverde y Novoa, variantes para el jueves

El técnico de The Strongest César Farías probó ayer con el lateral derecho Ramiro Ballivián, el defensa Gabriel Valverde y delantero venezolano Cristian Novoa en el once titular que enfrentará a Libertad de Paraguay, este jueves, a las 20.30, por el grupo C de la Copa Libertadores.

Farías junto a su cuerpo técnico planificó ayer un entrenamiento con intensidad. El técnico venezolano pidió precisión en los pases para abrir la defensa paraguaya, sumado a la efectividad.

Además que Farías trabajó en los movimientos defensivos para evitar los contragolpes que seguramente apostará Libertad.

El entrenamiento duró tres horas en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza. Se pudo observar que el arquero será el yacuibeño José Peñarrieta; Ballivián estará en la función de lateral derecho en lugar de Maximiliano Ortiz que jugó ante Atlético Tucumán, la pareja de centrales serían Valverde y Fernando Marteli, debido que el ecuatoriano Edison Carcelén sufrió un fuerte pisotón en la rodilla derecha en la práctica de ayer, aunque concluyó la misma pero en el plantel de los suplentes. El lateral izquierdo será Marvin Bejarano. En el mediocampo estará conformado por Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo o Walter Veizaga. En la parte ofensiva, Farías incluyó a Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Cristian Novoa, éste último estará en reemplazo del colombiano Edis Ibargüen.

La jornada de ayer concluyó con el denominado fútbol alemán (tres equipos), los llamados titulares consiguieron ganar con goles de Ballivián y Novoa.

The Strongest necesita las tres unidades ante Libertad para seguir con el sueño de llegar a los octavos de final de la Libertadores. Con 3 unidades, se ubica en el último lugar en el grupo C, por lo que ganar será crucial para llegar con chances de pasar de ronda en el último juego cuando visiten a Peñarol en Montevideo.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario