martes, 1 de mayo de 2018

The Strongest apunta a la contundencia para enfrentar a Libertad

The Strongest mostró ineficacia ofensiva en los últimos dos partidos que jugó con Atlético Tucumán, por el grupo C, de la Copa Libertadores.

Los jugadores consideraron que será importante convertir las opciones que generen ante los paraguayos de Libertad, este jueves, en el estadio Hernando Siles.

El Tigre debe ganar y golear al cuadro paraguayo que llegará líder del grupo, con 9 unidades. Con un hipotético caso de llegar con chance en la última fecha frente a Peñarol, en Montevideo, tiene menos 6 en gol diferencia y deberá reducir la cifra en el juego del jueves.

“Para tener alguna chance de llegar a la siguiente fase hay que ganar el jueves. Hemos estado haciendo bien las cosas y tenemos que convertir los goles”, dijo el volante Henry Vaca.

El técnico atigrado César Farías todos los días trabaja en el tema de definición para convertir las opciones que se genera, los mediocampistas ofensivos y delanteros cumplen con todas las exigencias.

“Queremos llegar en óptimas condiciones. Queremos ganar es lo principal, de ahí ir peleando para conseguir más goles”, dijo el lateral Marvin Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario