lunes, 28 de mayo de 2018

Para Escobar, capitán del Tigre, Wilstermann es el favorito al título

A pesar de haber conseguido la clasificación a la final del torneo Apertura, Pablo Escobar capitán de The Strongest, afirmó en rueda de prensa que el favorito para salir campeón "es Wilstermann".

"Hay que volver la página (tras el clásico ante Bolívar) porque no tenemos tiempo para festejar, el jueves ya se juega la primera final. Si estamos en estas instancias es porque somos los mejores en este formato, porque tal vez en un todos contra todos estaríamos más alejados de Wilstermann, esa es la realidad. Por todo lo que hizo el equipo cochabambino es el elegido a salir campeón", manifestó Escobar.

Sin embargo, el capitán atigrado afirmó que ahora depende de ellos salir campeón. "Llegamos hasta acá calladitos, con trabajo, ahora nos toca no desaprovechar esta oportunidad", aseveró. Los atigrados trabajaron la mañana de este lunes en su reducto de Achumani, donde el primer plantel realizó un trabajo de recuperación.

"The Strongest es The Strongest en estas instancias, sabemos de ser favoritos y de no serlo también. Ahora estamos aquí y vamos a pelear con nuestras armas", finalizó Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario