martes, 8 de mayo de 2018

Vaca espera el llamado de Salinas

El arquero atigrado Daniel Vaca quiere renovar su contrato esta semana para tener la tranquilidad de afrontar los próximos partidos. El futbolista experimentado comentó ayer que desea extender su vínculo hasta finales de diciembre, en primera instancia, aunque todo dependerá de las negociaciones con la dirigencia.

“En el tema de la renovación sigo esperando que me llame la dirigencia, uno quiere enfocarse de manera completa en lo futbolístico pero estas cosas no lo dejan, obviamente tengo la experiencia para superarlo. Voy a esperar la llamada del presidente (Henry Salinas), esperemos y no quiero que pase de esta semana”, dijo Vaca, quien tuvo una buena actuación el pasado domingo en la victoria con Oriente Petrolero (0-1), en el partido de ida, de los cuartos de final.

El portero cruceño cumplirá su contrato en el último partido del torneo Apertura, que espera que sea en la final. La dirigencia a la cabeza de Henry Salinas deberá sentarse con Vaca para arreglar su continuidad, porque el jugador que esta cerca a los 40 años demostró que pueda aportar a cualquier club profesional.

Lejos quedó la lesión en el tobillo izquierdo, Vaca quiere agarrar mayor ritmo de competencia para volver a mostrar sus cualidades que lo llevó adueñarse del arco atigrado hace siete años.

“Muy contento por el partido que hizo ayer (domingo) el equipo, más por la mala racha que veníamos teniendo. Estamos muy felices por lo hecho y queremos revalidarlo el sábado en condición de local (con Oriente Petrolero). Más allá de estar afuera casi dos meses y medio, no ha sido fácil, pero venía viendo los partidos como hincha y he podido responder a mis compañeros en la cancha”, comentó.

Vaca también se refirió sobre las críticas que recibieron sus compañeros, por la eliminación de la Copa Libertadores.

“Cuando uno gana es normal que la gente nos alabe a los referentes, pero cuando perdemos somos los que no queremos dar paso a los más jóvenes, las cosas son así y nos acostumbramos. Lamentablemente en este último tiempo nos hemos dado cuenta que la parte de la hinchada es así, con poca memoria donde se olvidan lo que hemos logrado, porque a los verdaderos hinchas se los ve en las malas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario