martes, 8 de mayo de 2018

La dirigencia atigrada considera que se nota la mano de Farías

La dirigencia atigrada consideró que la victoria del domingo ante Oriente Petrolero (0-1), sirvió para que el grupo de jugadores ganen en confianza y poco a poco se nota la mano del entrenador César Farías.

“Se esta viendo el trabajo del técnico, en los anteriores partidos se mostró el cambio en el funcionamiento, pero no acompañaron los resultados, todo lo contrario a lo que sucedió en Santa Cruz”, dijo el dirigente Héctor Montes.

Por su parte, el directivo Martín Iturri también consideró que la victoria ante Oriente Petrolero ayuda para mejorar el estado anímico del plantel, además que se comienza a jugar bien.

“Como toda victoria reconforta, más aún de la forma que jugó el equipo que captó la idea del cuerpo técnico”, dijo Iturri.

Los últimos días fueron complicados para la dirigencia atigrada que soportó críticas en las redes sociales, por la eliminación del club en la Copa Libertadores, sobretodo, porque se pensó que existe un plantel competitivo para llegar a marcar historia a nivel internacional, lo que no se pudo hacer. Sin embargo, salir campeón en el Apertura otorgaría la opción de calmar toda crítica de la hinchada.

“El Tigre está para campeón porque hemos estado trabajando seriamente. Sería un aliciente dar la vuelta olímpica para la dirigencia, el cuerpo técnico, jugadores y la hinchada”, agregó Iturri.

Tanto Montes e Iturri aseguraron que la dirigencia trabaja para el club, a pesar que ayudan en la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario