viernes, 11 de mayo de 2018

Escobar y Castro vuelven al onceno de The Strongest

Los retornos del capitán Pablo Daniel Escobar y el volante Raúl Castro serán las principales novedades en el equipo titular de The Strongest para el juego de mañana ante Oriente Petrolero (15:00), partido revancha por los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional.

Los dos jugadores no fueron tomados en cuenta en el encuentro de ida, el pasado domingo, juego que quedó a favor de los atigrados por 1-0.

En esa jornada el puesto del capitán fue cubierto por el venezolano Cristian Novoa, pero tuvo la oportunidad de entrar en el segundo tiempo y anotó el tanto de la victoria.

Por lo visto en el entrenamiento de ayer, Escobar ocupará su puesto en la ofensiva en reemplazo del llanero.

En el caso de Castro, el Comandante fue reemplazado en el partido de ida por Wálter Veizaga, pero ahora el paceño volverá a ocupar su puesto en la mitad de la cancha.

El resto del equipo será el mismo que jugó en Santa Cruz, por lo menos eso es lo que mostró el entrenador durante la práctica de fútbol de ayer.

Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Édison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Rudy Cardozo y Castro; Edis Ibargüen, Jhasmani Campos y Escobar estuvieron en el equipo titular del atigrado para la jornada.

Los de Achumani trabajaron en varios aspectos, como los contragolpes, ejecución de tiros libres y lanzamientos de esquina. Cada ataque debía durar 10 segundos, pero cuando el arquero tenía la pelota se paraba el cronómetro.

Las correcciones fueron más para el equipo B, en especial para Henry Vaca que en criterio del técnico César Farías cometió muchos errores.

Existe confianza en que se logrará la victoria ante los refineros y de esa forma evitar que se llegue a la ejecución de penales, lo que sucedería en caso de que el equipo cruceño gane.

Los atigrados cerrarán sus aprestos en la jornada de hoy y quedarán a la espera del juego. También están enfocados en su visita a Peñarol por la Copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario