miércoles, 9 de mayo de 2018

Édison Carcelén deja la práctica por una molestia en el muslo

El defensor de The Strongest, Édison Carcelén, no pudo terminar la práctica de ayer debido a que volvió a sentir una molestia en el muslo izquierdo, lesión que le impidió jugar el último encuentro por la Copa Libertadores.

En la parte final del entrenamiento cuando el equipo realizaba una sesión táctica, el jugador quiso definir un centro e inmediatamente mostró gestos de dolor y dejó la práctica.

El ecuatoriano ingresó al camarín junto al kinesiólogo de The Strongest, Rodrigo Beltrán, y fue el último en abandonar el Complejo de Achumani junto con el galeno del plantel, Jaime Espinoza.

Carcelén fue claro al abandonar el recinto: “Me duele el (músculo) posterior”, al referirse a la lesión en la pierna izquierda. Sobre la charla que tuvo con el médico del plantel, el defensor aseguró que su salida sólo fue por precaución para no agravar la situación y que “mañana (hoy) hará fisioterapia”.

El médico del plantel confirmó que su salida de la práctica fue por precaución y que estará en observación. Descartó la gravedad de la lesión y aseguró que se “entrenará junto a sus compañeros durante la semana”.

Peña y Rodríguez

El delantero Alcides Peña trabajó ayer de manera diferenciada en el gimnasio del Complejo de Achumani. El delantero aseguró que está recuperado y que en los siguientes días se entrenará a la par de sus compañeros.

Mientras que Francisco Rodríguez trotó alrededor del campo de juego, por un desgarro en el aductor. El lateral comenzó su segunda semana de recuperación, según Espinoza.

10.100 entradas

Venta La dirigencia atigrada pondrá a la venta 10.100 boletos para el partido del sábado (15:00) ante Oriente Petrolero, en el Siles, con los siguientes precios: 30 bolivianos las curvas, 40 general, 60 preferencia y 100 butaca.
Ruso El ruso Rod Dyachenko se entrenó con el Tigre. El futbolista con pasado en la MLS está de vacación en La Paz y pidió permiso para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario