martes, 22 de mayo de 2018

Veizaga es duda y Cardozo está habilitado

El mediocampista atigrado Walter Veizaga se retiró con una dolencia muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, el pasado domingo.

Veizaga será evaluado en el transcurso de la jornada para descartar un desgarro que lo dejaría fuera de la revancha del clásico, que se jugará el próximo domingo.

El plantel de The Strongest tuvo ayer descanso y hoy volverá al entrenamiento luego de conseguir una ventaja sobre Bolívar (0-1), en el primer clásico por la instancia de semifinal, del torneo Apertura.

El médico atigrado Jaime Espinoza evaluará a Veizaga. Ayer, Deportes El Diario, intentó comunicarse con Espinoza, pero estaba en un operación y se disculpó para dar mayores detalles de la lesión de Veizaga.

El futbolista cochabambino confesó luego del clásico que sintió un “pinchazo” y podría tratarse de un desgarro.

Veizaga reemplazó a Rudy Cardozo que cumplió su partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

Cardozo volverá al once del entrenador César Farías, pero todo se sabrá durante los entrenamientos de la semana, en el momento de dar pautas del once que pondrá en la revancha del clásico.

Farías admitió que jugó mal su equipo el pasado domingo, aunque ganaron, habrá muchos movimientos para corregir y armar una estrategia para volver al vencer a Bolívar. El resultado de 0-1 fue lo que más rescató el plantel atigrado, el cuerpo técnico y la dirigencia.

ENTRADAS

La dirigencia de The Strongest definió poner a la venta 27.500 localidades para el clásico revancha.

Con la siguiente escala de precios; 50 bolivianos costará las Curvas, 70 la Recta de General, 100 la Recta de Preferencia y 150 las Butacas.

Mañana ambas dirigencias de The Strongest y Bolívar junto con los personeros del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), además de los efectivos de la policía se reunirán para definir la logística a seguir en el día del clásico y evitar cualquier problema con los fanáticos que vayan al estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario